Cuatro mujeres soldados israelíes, de 18 años, causaron revuelo en la Red al fotografiarse con ropa interior minimalista y algo de uniforme militar. 

La desenfadada imagen en tanga y sujetador en el contexto castrense de Israel provocó furor en Facebook despertando mucho entusiasmo, básicamente en los hombres.

De ser sólo vista por sus amigos y observada al detalle por sus viejos y nuevos contactos en Face, la foto acabó siendo comentada por muchos usuarios en los países árabes. El número de likes se multiplicó premiando así la voluntad de diversión de las cuatro soldados.

Sin embargo, al Ejército, la iniciativa artística no le agradó mucho. “Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. 

La foto se tomó en sus primeros días como soldados tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”, anunció el estamento castrense. Según algunos medios locales, las cuatro militares son instructoras de la escuela de Infantería situada en el sur de Israel.