Noticias

Peña Nieto se va de "paseo" a Davos, Suiza

NOTA: Peña Nieto reconoce que le fue infiel a su ex esposa

NOTA: Madre del niño que Peña Nieto tuvo fuera del matrimonio lo desmiente

NOTA: La ruptura con el Panal se dio en los mejores términos: Peña Nieto

VIDEO: Homero Simpson también erró como Peña Nieto

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se encuentra  en Davos, Suiza, para asistir al 42 Foro Económico Mundial y hacer un poco de pasarela internacional.

La comitiva mexicana está encabezada por el presidente Felipe Calderón, quien tendrá una participación en la palestra como presidente en turno del G-20.

Bajo el lema La gran transformación. Dando forma a nuevos modelos, el foro, la mayor reunión privada del mundo en la que este año participarán más de mil 600 líderes empresariales, buscará nuevos caminos para salir de la recesión y de la crisis de confianza.

Entre las figuras mundiales, el aspirante presidencial estará en la reunión y sostendrá algunas reuniones privadas con funcionarios.

Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, ha enviado a través de su cuenta en Twitter algunas imágenes del ex mandatario mexiquense.

“En el Foro Económico Mundial en Davos con @EPN en el panel El Nuevo Contexto en América Latina. #fb”, fue el mensaje que colgó Videgaray hace unas horas.

PUBLIMETRO WEB

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos