Noticias

FOTOS: Políticos mexicanos que han aparecido en videojuegos

A propósito del videojuego “Flappy Peña” que satiriza al presidente Peña Nieto, te traemos una recopilación de políticos mexicanos que tienen o han aparecido en videojuegos.

Cordero el superpoderoso

En enero de 2012, el entonces precandidato a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, sacó un videojuego en internet donde su meta era llegar, precisamente a la presidencia de México.

Durante el juego, Cordero tenía que derrotar al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, después a Andrés Manuel López Obrador y por último al actual presidente, Enrique Peña Nieto.

Actualmente el videojuego ya no está disponible en la red.

Felipe Calderón contra los PRInosaurios

En 2006, en plena campaña presidencial, Felipe Calderón lanzó un videojuego en la red donde el objetivo era vencer a Andrés Manuel López Obrador y a los “PRInosaurios”.

Puedes jugarlo aquí.

El “Innombrable”

Existe en el inmenso mundo de los videojuegos una rara joya hecha en México.

Se trata de Kombate Mexicano X donde aparecen personajes como el “Subcomandante”, “San Judas”, y el “Inombrable”, en clara referencia al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

PLUS

En el 2012, el usuario de Youtube WWE Favorites subió un video donde al modo de las peleas de la WWE, se enfrentan a puño limpio Vicente Fox y Andrés Manuel López Obrador.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último