Elba Esther Gordillo. La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), goza de varios privilegios en el penal de Tepepan.

Elba Esther tiene una cama especial en la que se puede acomodar en diferentes posiciones, además de atención médica personalizada las 24 horas del día.

También tiene una amplia colección de ropa de marcas exclusivas como Chanel, Luis Vuitton, D&G, entre otras.

Además cuenta con más de 50 pares zapatos y tenis de diferentes estilos, así como ropa deportiva.

Elba Esther tampoco come con las demás reclusas ya que lo hace en un comedor privado. Su dieta a base de salmón, avena, fruta fresca, pechuga de pollo y vegetales es cocinada en casa de una de sus hijas por un nutriólogo especializado en pacientes con insuficiencia renal.

"El Chapo". Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" vivía como "rey" en el penal de Puente Grande, según se filtraron datos a la prensa nacional y extranjera.

El Chapo habría conseguido corromper a decenas de guardias y funcionarios a base de sobornos; ellos le facilitaron los caprichos que se le antojaban.

Guzmán Loera comía alimentos preparados a su gusto, recibía visitas de mujeres en su celda e incluso llegó a tener un grupo de músicos para sus celebraciones.

José Antonio Ortega, un funcionario español, dijo que cuando se disponía a hacerle una entrevista al capo, que estaba programada a las 10 de la mañana, "El Chapo" no lo atendió sino hasta las 11 de la noche, porque "había estado muy ocupado".

"Primero había tenido una 'visita conyugal', después se había echado un vapor y después se fue a dormir porque quería atenderme como era debido", contó el funcionario español a la prensa de su país.

Andrés Granier. De acuerdo al diario Tabasco Hoy, El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier goza de bastantes privilegios en su estancia en el penal de Tepepan, donde se encuentra internado debido a su estado de salud.

Entre los lujos que goza el ex gobernador se encuentran artículos de marca, pijamas italianas de seda, edredones finos, pantalla plana, minicomponente, teléfono celular y una computadora laptop.

Su celda sería una habitación de 12 metros cuadrados que está pintada de blanco y cuenta con baño con regadera y agua caliente.