Noticias

FOTOS: Recibe Peña Nieto al presidente de Israel, Shimon Peres

Los presidentes de México e Israel sostendrán una reunión bilateral

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia oficial de bienvenida a su homólogo de Israel, Shimon Peres, quien llegó a México la víspera para realizar una visita de Estado. 

En la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos, los mandatarios de México e Israel, acompañados por sus respectivas comitivas, presenciaron el acto protocolario con alfombra roja, que duró unos 20 minutos, en donde se entonaron los himnos de ambos países.

En la breve ceremonia, los presidentes presentaron sus respectivas comitivas y pasaron revista a la guardia de honor, para después sostener una reunión bilateral que se estima durará una hora.

Al término de la misma, Peña Nieto y Peres tendrán una reunión ampliada con sus respectivas comitivas y después ofrecerán un mensaje conjunto en el salón Adolfo López Mateos. 

Shimon Peres llegó a la ciudad de México la tarde del martes acompañado por empresarios y directivos de 80 empresas líderes en materia de seguridad, cibernética, tecnología, comunicación, agua y energía.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros.

Se tiene previsto que el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ofrezcan al invitado una cena en su honor en Palacio Nacional, donde ambos jefes de Estado dirigirían un mensaje.

Por la tarde, Shimon Peres se reunirá con el empresario Carlos Slim y con un grupo de empresarios israelíes. 

TE RECOMENDAMOS:

FOTOS: Campaña de Michelle Bachelet “copia” lema a Margarita Arellanes

El alcalde que “disfruta” los golpes y usa corbatas de la bandera de México

¿Black Friday desde México? Sácale jugo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos