Noticias

FOTOS: Replica look de Margarita Arellanes encargada de la Alcaldía regia

Aunque la salida de Margarita Arrellanes de la alcaldía de Monterrey generó muchos cuestionamientos por su promesa de no “chapulinear”, al menos lo que sí se mantiene en la administración municipal es su imagen. 

Y es que, Norma Paola Mata Esparza, encargada del despacho de la Alcaldía de Monterrey, —quien realiza las mismas funciones de una alcaldesa— ha portado outfits y looks similares a Margarita Arellanes durante sus primeros eventos públicos. 

Mata Esparza, quien antes del nombramiento fungía como regidora del PAN en el Cabildo de Monterrey, tiene cierta similitud física con Arellanes, pero además muestra el mismo peinado y color de cabello, así como maquillaje y su parecido al vestir. 

Aunque Mata Esparza es un poco más baja de estatura, a simple vista se le puede confundir con la aspirante a la gubernatura, quien durante su gestión municipal mostró la imagen que ahora tiene la encargada del despacho de la Alcaldía. 

Cabe destacar que Margarita Arellanes modificó su look al inicio de la contienda interna del PAN —a mediados de enero—, por lo que ahora se nuestra con una imagen más sencilla.   

TE RECOMENDAMOS

¿Quienes quieren gobernar Nuevo León?

Aportan regios 3 mdp a corrupción

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos