Noticias

Separan a sacerdote de Morelia de su cargo tras polémicas fotos

La Arquidiócesis de Morelia retiró de su ministerio y cargo como vicario de la parroquia de Guadalupe al sacerdote Jorge Manuel Guevara, luego de que publicó fotografías de mujeres y autos de lujo en su cuenta de Facebook.

El arzobispo Alberto Suárez Inda comentó que el sacerdote fue separado de su ministerio en tanto se realizan las investigaciones sobre el caso.

En entrevista, lamentó que el religioso no haya ejercido el sacerdocio de manera coherente con los votos de castidad que hizo.

Reconoció que los sacerdotes, como humanos, son imperfectos y cometen errores; sin embargo, hizo hincapié en que tienen la obligación de ser ejemplo.

Cabe hacer mención que la cuenta de Facebook en donde el sacerdote hacía alarde de su auto de lujo y publicaba fotografías de mujeres exuberantes ya fue cancelada.

Jorge Manuel Guevara Corona, vicario de la parroquia de Guadalupe en Morelia, ha dado de qué hablar debido a las publicaciones que comparte en Facebook.

El joven sacerdote exhibe en la red social su gusto por las mujeres y los autos finos, como se puede ver en uno de sus post en el que comparte la foto de una mujer tomándose una selfie y al que añade el comentario “Mmmmm mamacita”.

Del mismo modo, Guevara Corona aparece en la red social recostado en un lujoso auto Audi, por lo que una de sus feligreses le cuestiona “Y ese carrito quien se lo presto padre?, digo no se cuanto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos…”.

Otras fotografías menos polémicas completan la actividad del sacerdote en Facebook; disfrazado de luchador o sentado en una cuatrimoto, pero lo que sí escasea son imágenes de su actividad espiritual.

Ve también

Los acuerdos que ya se aprobaron de la Reforma Energética

“Spider-Man” enfrentará juicio en Nueva York

VIDEO: Suspenden gasolinera por discriminar a indígenas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos