Mundo

FOTOS: Se burlan de Romney por frase dicha durante el debate

La frase “carpetas llenas de mujeres”, expresada  por el candidato republicano Mitt Romney en el segundo debate con el presidente Barack Obama, se convirtió en la más popular en las redes sociales.

En respuesta a una pregunta sobre la desigualdad de género en el mercado laboral, Romney dijo que cuando fue gobernador de Massachusetts buscó mujeres calificadas para cargos en su gabinete, luego de que la mayoría de las propuestas eran de hombres.

“Fui con grupos de mujeres y les dije: ‘¿Pueden ayudarnos a encontrar a la gente?’, y me trajeron carpetas llenas de mujeres”, recordó Romney.

La frase provocó una cascada de comentarios en las redes y de inmediato personas asociadas la campaña de Obama registraron la frase en inglés como nombres de dominio y abrieron los sitios web BindersFullofWomen.com y BindersFullofWomen.net.

También crearon la página http://bindersfullofwomen.tumblr.com/.

Ambas direcciones conducen a una página creada en forma previa por el Comité Nacional Demócrata sobre el plan de impuestos del republicano Romney.

El usuario que visita la página nunca puede dar con la explicación del plan fiscal de Romney, porque el botón que invita a dar click para “obtener los detalles” nunca puede ser activado al eludir siempre al “mouse”.

VIDEO: Obama parece tomar aire tras el segundo debate con Romney

NOTA: Pide la ONU no recortar ayuda para combatir la pobreza

FOTOS: Entre risas, EPN se reúne con el presidente de Francia

VIDEO: Primera ministra se cae de boca durante evento oficial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos