Se cae estructura en Glorieta de Insurgentes

FOTOS: Protestan semidesnudos y “ensangrentados” contra el uso de pieles

FOTOS: Inauguran pista de hielo en el Zócalo

FOTOS: Zombies invaden la capital y rompen récord Guinness

La estructura que soportaba una lona decorada en un costado de la avenida Chapultepec se vino abajo, provocando daños materiales a dos vehículos, sin que resultaran personas lesionadas de gravedad.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el incidente ocurrió en el bajopuente de la Glorieta de los Insurgentes sobre la mencionada avenida, entre las calles Florencia y Havre, perímetro de la colonia Juárez.

El percance que se registró alrededor de las 20:00 horas se originó porque una de las esquinas de la estructura se había desprendido, por lo que el peso hizo caer toda la estructura de aproximadamente 20 metros de largo por 10 de alto.

El conductor de un vehículo oficial, con placas 1084 de la Secretaría de Marina, resultó con una contusión en el brazo derecho, ante lo cual fue atendido en el lugar, mientras que el conductor de un automóvil particular con placas 180-XKS también fue asistido en el lugar por un golpe en la cabeza.

El incidente provocó que la circulación vehicular se viera severamente afectada en la mencionada avenida por espacio de 30 minutos, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos retiraban los restos de la estructura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos