Noticias

FOTOS: Cuatro precandidatos que salieron del mundo del espectáculo

Es común en nuestro país ver que personalidades del mundo de la farándula “den el brinco” hacia la política.

Ahora, en plenas pre campañas electorales hay tres personalidades, payasos, actores y cantantes, que figuran como pre candidatos. Aquí te los presentamos.

Alejandro Camacho. El actor Alejandro Camacho buscará una diputación federal como candidato del Partido Encuentro Social (PES).

El histrión dijo que sus propuestas serán “la cultura, la educación y el arte”.

Camacho asegura que no dejará de trabajar como actor ya que “no quiero el dinero del erario, no quiero el dinero de los ciudadanos, de sus impuestos”.

Lagrimita. Guilleromo Cienfuegos, famoso por interpretar al payaso Lagrimita, se registró como precandidato independiente a la presidencia municipal de Guadalajara.

Cienfuegos afirma que será el payaso Lagrimita y no Guillermo Cienfuegos quien contienda por la alcaldía de Guadalajara, pues asegura que ser presidente municipal no se trata de vestirse bien, ya que “no creemos que la seriedad está en un traje, detrás de una corbata, detrás de unos zapatos caros”.

Para lograr su meta de ser candidato independiente, Lagrimita deberá recabar más de 23 mil firmas, es decir, el 2 por ciento de los electores del municipio.

Cuauhtémoc Blanco. El futbolista será registrado como precandidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, así lo confirmó el propio futbolista del Puebla mediante su cuenta de Twitter.

Este mismo jueves el futbolista del Puebla será registrado como candidato por parte del partido, el cual está a punto de desaparecer a menos que cumpla con el 3% de los votos en junio.

Yuri. Yurida Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, podría ser la precandidata del Partido Encuentro Social (PES) para uno de los 532 cargos públicos que buscará ganar el PES en junio próximo.

El presidente de ese partido, Hugo Erick Flores Cervantes, informó que buscarían postular a algunos famosos a esos 532 cargos para servidores públicos, entre los que destacarían, además de Yuri, quien no ha confirmado su participación, a la ex atleta paralímpica, Doria Elia García Estrada.

Ve también

FOTOS: Famosos que pasaron de los reflectores a la política

Afirman que María Rojo dejará el PRD

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos