Estados

FOTOS: Zacatecas se cubre de blanco por nevada

La capa blanca de nieve que cubre a varios de los municipios zacatecanos es derivada del frente frío número 45 y la onceava tormenta invernal

Protección Civil del estado informó sobre la caída de nieve en los municipios de Sombrerete, Monte Escobedo, Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Calera, ocurrida desde la madrugada de hoy.

La dependencia señaló que la caída de nieve en la capital zacatecana se intensificó después de las 10:00 horas, lo que provocó un ambiente festivo entre la población, que salió de su casa para disfrutar el inusual fenómeno meteorológico, que se presenta a unos días de llegar la primavera.

Las redes sociales se vieron invadidas de fotos de usuarios de las zonas nevadas, que subieron decenas de éstas, en las que se muestra el intenso cambio en la temperatura que, de acuerdo con el pronóstico meteorológico de hoy, será de un grado bajo cero, la más baja.

La capa blanca de nieve que cubre a varios de los municipios zacatecanos es derivada del frente frío número 45 y la onceava tormenta invernal, señaló la dependencia estatal.

El drástico descenso de temperatura que se registró desde anoche por el sistema climatológico, provoca en esta entidad nevadas, aguanieves, lloviznas e intensos vientos.

Por lo anterior, el gobierno del estado activó las acciones de la comisión intersecretarial para atender a la población.

Ve también

VIDEO: Espectacular cae sobre auto en Metepec tras fuerte ráfaga de viento

VIDEO: En pleno Día de la Mujer, levantan la falda a periodista en la Condesa

Descarrilan dos carros de un tren en Línea 5 del Metro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos