Estados

Fox pide a EU “despertar” de la pesadilla de Trump

El expresidente de México lanzó hoy un video para “nuestros hermanos vecinos”

El expresidente de México Vicente Fox lanzó este sábado un video en el que pide a «nuestros queridos vecinos» estadounidenses que despierten de la pesadilla republicana que representa Donald Trump. 

A través del clip, que lleva por nombre «Vicente Fox confronta a Donald Trump», el ex mandatario califica al potencial candidato a la presidencia del país del norte de falso profeta y explica que las medidas económicas que propone serían contraproducentes para los estadounidenses, pues terminarían pagando el muro. 

«Despierta, América, de esta pesadilla republicana. No voy a pagar por ese jodido muro ¡Trump debería pagarlo! Tú tampoco deberías pagarlo!, dice el político del Partido Acción Nacional (PAN). 

“El falso profeta, Donald Trump, sin compasión e ignorancia total de la historia y economía, está repitiendo las políticas del presidente Hoover. Mismas que trajeron la más grande depresión de la economía americana”, dice. 

Fox reconoce que las declaraciones de Donald Trump han preocupado al resto del mundo y que discriminando, ofendiendo y dividiendo a las comunidades no es como conseguirán que su nación sea más poderosa.

“El resto del mundo tiene una fuerte preocupación sobre algunas propuestas hechas en el proceso electoral de los Estados Unidos. No hay duda que es una situación de perder-perder. Nadie ganaría, todos perderíamos», asegura. 

El video fue grabado el pasado 20 de marzo, pero hasta hoy se hizo público en redes sociales. 

RECOMENDAMOS

Conmemoran 18 meses de desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Advierte PRI sobre falsas peticiones de dinero en su nombre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos