Mundo

Frases para celebrar el cumpleaños 55 de Barack Obama


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebra este 4 de agosto su cumpleaños número 55, el último en la Casa Blanca.

Aunque en festejos anteriores el mandatario realizaba reuniones más llamativas, esta ocasión organizaron una celebración más intima, incluso adelantada, con amigos y miembros de su familia. La muestra de cariño más reciente fue cuando los demócratas entonaron las mañanitas para Obama la semana pasada durante la Convención Nacional, en la que el Presidente de EU dejó ver su cariño por su esposa mediante un emotivo discurso.

Para este día, se prevé que Obama realice la última sesión con su equipo de seguridad en el Pentágono  y posteriormente se tome dos semanas de vacaciones.

Sin duda, Barack Obama ha sido considerado un gran orador a lo largo de su cargo como presidente, es así que para conmemorarlo en su cumpleaños  lo hacemos recordando las siguientes frases que pasarán a la historia:

«El no hablar con otros países no nos hace quedar como gente dura; nos hace quedar como arrogantes»

“ Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia. ”

“Cuando el sistema falla yo soy el responsable»

“Sí, podemos”

“Estados Unidos no se ha movido nunca en función de lo que otros pueden hacer por nosotros. Estados Unidos consiste en saber qué podemos hacer todos juntos, mediante una labor tan frustrante y difícil, pero necesaria, como es el autogobierno.”

“ Cuando atravesamos tiempos difíciles, cuando tomamos grandes decisiones como país, es inevitable que se agiten las pasiones y surjan controversias. ”

“ Siempre he creído que la esperanza es ese sentimiento tenaz en nuestro interior que insiste, a pesar de que todo indique lo contrario. ”

“El futuro nos reserva algo mejor, siempre que tengamos el valor de seguir intentándolo, seguir trabajando, seguir luchando.”

“ No me opongo a todas las guerras, me opongo a una guerra estúpida. ”

“El papel del ciudadano en nuestra democracia no acaba con el voto.”

Como inspiración o controversia, Barack Obama será un hito en la historia.

TE RECOMENDANOS

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos