Estados

Fue una decisión acelerada invitar a Trump, reconoce Peña Nieto

En una entrevista íntima para Proyecto 40, el mandatario habló de los momentos más duros en su vida y de los más felices

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció que invitar a Donald Trump a México fue «una decisión acelerada».

En una entrevista para Bibiana Belsasso en Proyecto 40 transmitida este domingo, el mandatario dijo que se pudo realizar de una «mejor manera» el encuentro con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. 

Auque aceptó que fue acelerada la forma en que sucedió, también aclaró que su intención fue genuina para proteger los itereses de los mexicanos. 

La vista del magnate a la residencia oficial de Los Pinos fue polémica debido a los comentarios racistas que ha tenido durante toda su campaña, además de la promesa de construir un muro en la frontera, el cual, aseguró, será México quien lo pague. 

Después de que trascendiera que fue el entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien gestionó el encuentro, presentó su renuncia al cargo. 

En la entrevista, Peña Nieto también habló de sus momentos más felices, entre los que destacó el nacimiento de sus hijos; y los más duros de su administración, como la desparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos