Ciudad

Fuerte viento derriba árboles en varios puntos de la CDMX

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó os hechos a través de twitter


El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad, debido a la presencia de fuertes ráfagas de viento.

En su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C, informó de la caída de árboles en Pedregal esquina Teapa, colonia Lomas de Virreyes, en las inmediaciones de una tienda de autoservicio ubicado en Anillo Periférico y en Calzada Camarones esquina con Avenida Cuitláhuac.

Asimismo, se reportó un árbol a punto de caer en Eje 2 Norte Avenida Transvaal esquina con Jericó, colonia Romero Rubio.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en su cuenta @ciudad_segura que servicios de emergencia se encontraban retirando un árbol caído en Calzada Camarones y Norte 77, colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó en la cuenta @SPCCDMX que las rachas de viento continuarán incrementándose, y podrían presentarse lluvias fuertes en el sur y poniente de la ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos