Noticias

Funcionario murió en ataque en colonia del Valle

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la persona asesinada en la colonia del Valle era José Ramón Fontanet, quien se desempeñaba como subdirector de Levantamiento del área de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

Asesinan a hombre en la colonia del Valle

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, precisó que la víctima conducía una camioneta en la calle Patricio Sáenz cuando un vehículo le cerró el paso y del mismo descendieron dos sujetos que lo atacaron.

En conferencia de prensa, el funcionario refirió que la mañana de este jueves entabló comunicación con el Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal para corroborar si el ahora occiso trabajaba en esa dependencia.

“El secretario nos confirmó que ahí laboraba y ofreció todo el apoyo para continuar con las investigaciones y acceder a todos los asuntos que tenía a su cargo para determinar el origen de la agresión”, indicó.

Ríos Garza informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar de los hechos se encontraron 13 casquillos percutidos y dos útiles, al parecer de calibre nueve milímetros.

La víctima recibió disparos en la cabeza y en la espalda, lo que hace presumir un ataque directo, “el número de impactos ya nos lo dirá la necropsia de ley”, explicó.

Fontanet Rendón salió de su domicilio rumbo a la Secretaría de Finanzas cuando fue interceptado por los desconocidos, por lo que se analizan videos de las cámaras de seguridad del gobierno capitalino para allegarse de mayores indicios del caso, aseveró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos