Noticias

Funcionarios públicos captados infraganti

Diputados y senadores han dado de qué hablar con las imágenes que capturan de ellos durante las sesiones

Las senadoras Mariana Gómez del Campo y Layda Sansores, del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Movimiento Ciudadano, respectivamente, fueron captadas en momentos incómodos y las imágenes circulan en las redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, diputados y otros senados, también han sido tomados infraganti en situaciones fuera de lo común.

Óscar González
La imagen Óscar González Yáñez en donde aparecía dormido con los brazos cruzados dio revuelo en Twitter en septiembre de 2010.
El exdiputado Luis Videgaray del Partido Revolucionario Institucional, se encargó de postear la imagen en Twitter del entonces legislador del Partido del Trabajo Óscar González.
El hecho se dio durante la comparencia del ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Manlio Fabio Beltrones
Durante el análisis del sexto informe de Gobierno, Manlio Fabio Beltrones, diputado del PRI, alentaba, jugaba o sólo saludaba al diputado José González Morfín.

 

Adriana González Carrillo
Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en el marco del sexto informe de Gobierno, la diptada del PAN fue capturada mientras revisaba sus fotografías.
 

Martha Leticia Sosa
La diputada del PAN, Martha Leticia Sosa Govea, se da una manita de gato en la primera sesión ordinaria de la LXII Legislatura.

Francisco Rojas y Mario Di Constanzo
“Mira qué simpático”, parecen decir los ex legisladores Francisco Rojas y Mario Di Constanzo, quienes fueron fotografiados en una sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Manuel Camacho Solís
El 5 de septiembre, el portal de Internet, SDP noticias, publicó esta imagen del actual senador del PRD, Manuel Camacho Solís, dormitando en su curul.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos