Noticias

FOTOS: Funcionarios públicos que la "regaron" en redes sociales

El día de ayer la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió una ola de críticas a través de Twitter después de que se burlara de los chinos en la red social.

La mandataria argentina escribió “Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?…”, esto en alusión al foro de negocios entre China y Argentina.

Pero eso no únicamente pasa a nivel mundial, aquí en México varios funcionarios públicos la han “regado” en redes sociales, lo que les ha ocasionado una gran cantidad de críticas por parte de los cibernautas.

Aquí los cinco casos más polémicos:

Delegada Iztacalco: Elizabeth Mateos escribió en su cuenta de Twitter “Perdón, pero no todos pueden ser mis familiares, a ustedes sólo les toca despensa.”, después de que un reportaje diera a conocer que la jefa delegaciones tenía en la nómina a sus familiares. La cuenta de Mateos fue borrada de la red social, sin que hasta el momento haya declarado algo.

Panista llama simio a “dinho”: El ex secretario de Desarrollo Social en Querétaro, Carlos Manuel Treviño llamó al futbolista Ronaldinho “simio”, el funcionario escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO El FÚTBOL, y el fenómeno idiotizan que produce… Lo detesto aún mas porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa… Y todo para ver a un SIMIO… Brasileño, pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”.

La publicación fue eliminada minutos más tarde, pero el asunto se volvió viral en cuestión de segundos, lo que provocó la reacción de la Comisión de Derechos Humanos de Querétaro.

Diputado regala a su hijo Porsche: Heliodoro Díaz publicó en su cuenta de Facebook el regalo que le hizo a su hijo en Navidad, un Porsche Cayman que cuesta más de millón y medio de pesos.

“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo Cuidalo eh”, escribió junto a la imagen de su hijo dentro del auto deportivo.

Aunque después lo intentó desmentir en una entrevista con el diario Reforma, donde dijo que ese auto no era de su hijo, que todo había sido una broma. Indicó al diario que le dijo a su vástago, “sí milito qué bueno que te llegaron mis reyes”.

Funcionario misógino en Facebook: El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué decidió revocar el nombramiento de director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a Gilberto Sánchez Ortiz, luego de que el funcionario publicara imágenes de mujeres semidesnudas en su cuenta de Facebook.

Ex diputada priista: Rocío Marili Olguín Cuevas, se burló de los normalistas desaparecidos en Iguala, pues a través de su cuenta de Facebook escribió “A veces creo que yo sou ayotzinapa pero mete gol el chicharito y se me pasa! !!! No se si reír o llorar….matenlos para que no se reproduzcan!!!”. Por obvias razones el comentario no fue bien recibido y la ex diputada federal fue duramente criticada por los usuarios.

También puedes ver:

¿Es momento de cambiar la Carta Magna?

FOTOS: Rumores que causaron psicosis colectiva en México

VIDEO: Televisora española entrevista a Caballeros Templarios

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos