Noticias

Gánate un viaje todo pagado a las mejores playas de México

Aún hay tiempo para ganar un viaje con todos los gastos pagados a Los Cabos, Acapulco o Cancún.

Tal será el premio para los ganadores de un concurso lanzado por la Secretaría de Turismo, en el que las personas deben contar, a través de la red social Twitter, un viaje memorable en México.

En la víspera de que venza el plazo para recibir las propuestas (el 26 de diciembre es el último día), la Presidencia de la República recordó en su sitio web que pueden participar todas las personas interesadas en contar una aventura ocurrida en algún destino turístico mexicano, sin importar si es de los más grandes y conocidos, o algún rincón poco visitado.

Lo importante es contar en un máximo de 6 “tuits” alguna experiencia de amor, éxito, diversión o alta gastronomía vivida durante unas vacaciones en México.

El material se debe de enviar con el hashtag #AmoMéxico y debe reflejar la belleza, tradición, sabores, calidez y hospitalidad de los mexicanos. Puede estar acompañada de una fotografía original que identifique el lugar mencionado.

Se premiarán, desde luego, las historias que reflejen mejor las peculiaridades del destino, pero sobre todo la originalidad. Como premio, los protagonistas de la historia recibirán un viaje todo pagado para dos personas a Los Cabos, Acapulco o Cancún.

Los resultados se publicarán en las cuentas de Twitter de la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de México el 9 de enero de 2015.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos