Noticias

Policía de México estrenará patrullas usadas por policía de EU

La Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México prepara el lanzamiento de unas nuevas patrullas de la Marca Ford, las cuales contarán con un motor de alto rendimiento.

En total serían en promedio mil unidades Ford Police Interceptor las que serían adquiridas por el gobierno capitalino para mantener la seguridad de los ciudadanos

De acuerdo con Excélsior, un primer lote de 75 patrullas ya se encuentran listas y estarán destinadas a la delegación Miguel Hidalgo para iniciar patrullajes.

El Police Interceptor, son autos que tienen un motor más pequeño y eficiente de combustible, este modelo de patrulla tendría protecciones antibalas en la puerta del conductor y pasajero.

Adicionalmente algunas de la funciones del vehículo como la activación de sirenas, torretas, luces o altavoz se operarían por medio de la voz

El diario también consultó a una agencia Ford acerca del proceso de compra de estos vehículos, y se informó que sólo se hace mediante una solicitud directamente en las plantas estadounidense que las venden por flotillas de tres unidades en adelante.

El Interceptor es uno de los autos más vendidos a la policía de Estado Unidos con el que han logrado hasta el 55% de las detenciones.

Con información de Excelsior

​TE RECOMENDAMOS

Gobierno capitalino regularizará viviendas donde habiten varias familias

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos