Estados

Gobierno de NL no vende helicóptero de Rodrigo Medina

Se trata de un helicóptero cuyo valor aproximado es de 4 millones de dólares que utilizaba el ex gobernador Rodrigo Medina prácticamente como taxi aéreo

Pese a que Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, anunció la venta de un helicóptero que utilizaba su antecesor Rodrigo Medina, la subasta no se ha realizado, pues de hacer la operación tendría que abaratar el costo.

Se trata de un helicóptero VIP, Bell 412, cuyo valor aproximado es de 4 millones de dólares que utilizaba el ex gobernador Rodrigo Medina prácticamente como taxi aéreo y que al llegar al gobierno Jaime Rodríguez prometió venderlo. 

Incluso se anunció una subasta para el 17 de marzo y con lo obtenido se comprarían 2 helicópteros más pequeños o hasta un avión.

Ahora, el secretario de Administración, Enrique Torres, Secretario de Administración, habló al respecto.»Es un aparato muy caro, no es como vender un kilo de tortillas, lo que estamos haciendo es promocionarlo en México y fuera de México para tener más clientes interesados.

«Si ahorita salgo con una subasta pública, no va a llegar nadie, va a llegar uno y nos van a tirar (el precio), al comprárnoslo muy barato», dijo. 

El helicóptero modelo 2000, con matrícula XC-PNL, se compró durante la Administración del ex gobernador Natividad González Parás antes de Medina y tiene una capacidad de 13 pasajeros y 2 tripulantes y hoy tiene un precio aproximado a los 4 millones de dólares.

«Lo usaban como limosina del anterior gobernador; yo lo he usado dos veces. Es el blanco grande, está con madre, pero está muy caro», dijo en su oportunidad El Bronco cuando habló de venderlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos