Un grupo de desconocidos lanzó la noche de este lunes una granada de fragmentación al domicilio del alcalde de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, Raúl Mario Mireles Garza, quien resultó ileso, pero un efectivo policiaco fue lesionado por esquirlas.

El hecho sucedió al filo de las 22:00 horas de este lunes, cuando un desconocido lanzó desde un vehículo el artefacto que cayó en la estancia de la casa del alcalde, ubicada en el barrio "El Aguacate" de Sabinas Hidalgo, a 99 kilómetros al norte de Monterrey.

El policía lesionado resultó herido en una pierna por las esquirlas de la granada, mientras que el alcalde emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resultó ileso.

El 17 de agosto anterior, el alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, fue ultimado luego de ser plagiado dos días antes en su domicilio.

El 23 de septiembre su homólogo de Doctor González, Prisiciliano Rodríguez Salinas fue asesinado por un litigio de tierras por un par de sujetos que fueron detenidos por autoridades estatales, aunque el autor intelectual sigue prófugo.