Ciudad

Habilitan carril reversible en Viaducto Tlalpan

Se suspenderán las obras de construcción del Viaducto elevado, desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que este sábado y el lunes próximo se habilitará el carril reversible en Viaducto Tlalpan.

La dependencia precisó que se suspenderán las obras de construcción del Viaducto elevado, desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca, durante ambos días.

Indicó que en coordinación con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y la Policía Federal este sábado se instrumentan acciones en Viaducto Tlalpan, de Periférico al entronque con la autopista México-Cuernavaca y de Viaducto Tlalpan a la caseta de cobro.

Detalló que el tránsito con dirección a la Ciudad de México tiene como opción la carretera federal libre, desde Cuernavaca o el desvío instrumentado en Tres Marías.

El lunes, para los automovilistas que ingresen a la capital del país, la habilitación de carriles reversibles será en la autopista México-Cuernavaca, de la caseta de cobro de Tlalpan a Viaducto Tlalpan.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública precisó que ese día el tránsito con dirección a Cuernavaca, Morelos, tendrá como opción la carretera federal.

Para las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, recomendó salir por la calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o prolongación División del Norte, y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos