Noticias

Hallan avioneta desplomada en Valle de Bravo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que cerca de las 13:00 horas de hoy este lunes personal de rescate de distintas instituciones localizaron los restos de la aeronave que se accidentó la víspera en la laguna de Valle de Bravo.

Informó que en el lugar se conformó un grupo de buceo y rescate por medio de personal de Servicios de Urgencias Estado de México (SUEM), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del Distrito Federal (ERUM), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), buzos profesionales de una asociación local que se han sumado a las labores de búsqueda.

Los trabajos de rescate se retomaron desde las primeras horas de este lunes, toda vez que se habían suspendido las labores por protocolos de seguridad la noche del 5 de mayo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, por la mañana, acudió al lugar del accidente para coordinar las acciones de las distintas agrupaciones involucradas en la atención de la emergencia.

Esta tarde se espera que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realice las diligencias necesarias y determinar el número de personas que viajaban en la aeronave.

Ve también

Cae aeronave en presa de Valle de Bravo; buscan a tripulantes

EPN escribe en su blog que La Batalla de Puebla fue hace medio siglo

Hijo de Carlos Romero Deschamps, su vida de lujo en Miami

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos