Hallan cartulina con advertencia en puente donde colgaron cadáver

La PGJDF emprendió las investigaciones para determinar la identidad del occiso, sin revelar el contenido del mensaje, se abrieron las investigaciones

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que cerca del cadáver que fue hallado esta mañana en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa, fue hallada una cartulina con una advertencia.

Aunque no revelan lo que decía la cartulina, encontrada debajo del puente, la PGJDF señaló que ya se comenzó la investigación para determinar si el mensaje tiene relación con el hecho.

Además, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la dependencia  trabaja para determinar la identidad del fallecido.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que hoy a las 05:00 aproximadamente, la Secretaría de Seguridad Pública del DF dio conocimiento sobre la localización de un cadáver pendiente en la parte más alta del puente La Concordia, entre los límites del Estado de México y el Distrito Federal.

El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 25 años, sostenido con una soga al nivel del tórax y con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

El sujeto estaba completamente vendado, sin zapatos, vestía pantalón de mezclilla y playera obscura.

También te puede interesar

Foto: cuelgan cadáver en puente de Iztapalapa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos