Estados

Hallan droga oculta en un queso en la CDMX

Elementos de la Policía Federal encontraron en una paquetería, dos kilos de droga sintética dentro de un queso

var VideoTV=»cyW2Ar61Qu5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que elementos federales decomisaron en una empresa de paquetería en la Ciudad de México dos kilogramos de droga sintética que se encontraba oculta entre pedazos de queso, para evitar ser detectada.

Con equipo de inspección no intrusiva, detectaron distintas densidades al interior, por lo que el envío fue separado del resto y trasladado a las oficinas del Ministerio Público de la Federación.

En presencia del Ministerio se realizó la apertura del empaque, en cuyo interior fue encontrada una pieza de queso que ocultaba un paquete confeccionado con lámina de plomo y papel carbón vegetal que almacenaba dos envoltorios con una sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga sintética, con un peso aproximado de un kilo 920 gramos.

El paquete se encuentra en posesión de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes, así como a los datos relacionados con el remitente y el destinatario.

TE RECOMENDAMOS:

Vaticano prohibe esparcir cenizas en el mar o tenerlas en casa

Contar «mentiras» constantemente puede eliminar el sentimiento de culpa

EN VIDEO:

Liberan a adolescentes eritreas que fueron secuestradas por el EI
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos