Noticias

Hay indicios de que normalistas podrían estar vivos: gobernador de Guerrero

El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, dijo que hay indicios de que los 43 normalistas desaparecidos podrían estar vivos.

El mandatario afirmo que fueron los propios compañeros de los extraviados quienes se lo dijeron. Las declaraciones forman parte del adelanto de una entrevista que Adela Micha hizo para televisión.

“A mí me han dicho, y eso mera optimismo, los propios muchachos de Ayotzinapa”, detalló el gobernante en ese fragmento especial transmitido hoy en radio.

Explicó, que según las versiones de los jóvenes consultados, “se dislocaron en dos grupos, uno avanzó hacia la sierra rumbo al mar, digamos Acapulco, y otros a lindes de Guerrero, Estado de México y Morelos”.

Ortega Martínez expresó que hay evidencias, “no certezas” de que hubo “movimientos” de esos dos grupos de normalistas en los lugares antes mencionados.

El gobernante manifestó que este tipo de informaciones le dan fe y que no agotarán la búsqueda de los estudiantes de Ayoptzinapa. 

Será esta noche a las 20:00 horas cuando se presente la conversación completa en el noticiario “Las noticias por Adela”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos