Estados

Hermano de Andrés Manuel López Obrador lo acusa de “tirano”

Arturo López Obrador le exigió a su hermano respetar las convicciones de los individuos, aunque no coincidan con sus opiniones

Luego de que Andrés Manuel López Obrador calificara a su hermano de traidor, por apoyar la candidatura del priista Héctor Yunes por la gubernatura de Veracruz, Arturo López Obrador le exigió respetar las convicciones de los individuos, aunque no coincidan con sus opiniones, y lo llamó “tirano”.

En entrevista con Adela Micha, el hermano del dos veces candidato presidencial y dirigente nacional de Morena, reiteró su apoyo a la campaña de Yunes Landa.

Ingeniero de profesión, Arturo López Obrador dijo que los únicos aspirantes con posibilidades reales ganar la elección del próximo 5 de junio en Veracruz son el priista Héctor Yunes Landa y el panista Miguel Ángel Yunes Linares. 

En ese sentido, Arturo López Obrador dijo que conoce al candidato priista y que se desenvuelve de una forma honesta y humilde, contrario al blanquiazul, sobre quien, recordó, pesan acusaciones de enriquecimiento ilícito y hasta pederastia. 

Arturo consideró que Andrés debería ser más tolerante con quienes no comparten las mismas ideas. 

«No quiero polemizar con él, pero también no se vale ser tirano, y querer que todos pensemos como piensa él. Yo creo que en todos los partidos hay gente buena, que quieren que las cosas cambien. Estoy seguro que Héctor va a hacer un buen gobierno, que va a limpiar la casa».

Ayer, AMLO expresó que “los traidores están hasta en nuestra familia y no es para ponerse a llorar, sino enfrentar las traiciones (…) los traidores abundan hasta en la familia, en todos lados y hasta con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien traicionó al pueblo”, lanzó el líder nacional Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En declaraciones en su gira por Tabasco, López Obrador habló sobre el apoyo que da su hermano al virtual candidato del PRI por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Checa la nota completa en La Silla Rota.

Ve también

¿Por qué AMLO resurgió esta semana?

Acusan a ex chofer de AMLO de hacer negocio con la basura en la Cuauhtémoc

SSP-Michoacán sancionará a elemento por traslado de Belinda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos