Noticias

Hijo del coordinador de campaña de Murat despilfarra el dinero en Las Vegas

El hijo del diputado local priista Alejandro Avilés ha irritado las redes sociales aquí en la entidad, ya que este día subió en su cuenta de twitter el festejo que lleva a cabo en el hotel Aria Resort Casino de las Vegas, Nevada. 

Se trata del familiar más cercano del coordinador de la campaña a gobernador Alejandro Murat quien busca la candidatura del tricolor y a quien el diario The New York Times le difundió una serie de propiedades en el área de Manhattan, en Nueva York el 11 de febrero de 2015. 

Alejandro Jr.se divierte en ese lujoso hotel que se ubica en 3730 S Las Vegas Blvd donde el precio por habitación fluctúa entre los 5 y 6 mil pesos diarios. El joven también presume autos lujosos. 

El hotel ofrece variedad como la pelea que se llevará a cabo el 2 de enero por el peso welter entre Lower contra Condit o bien Zarkana del Cirque du Soleil. 

La foto en donde aparece celebrando la llegada del 2016 con una botella de champán en la mano ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales ya que en la entidad la economía está paralizada, mientras de acuerdo a los ciberlectores los hijos de los políticos oaxaqueños gastan los recursos sin medida. 

Avilés, coordinador de los diputados priistas 

El 14 de noviembre de 2014, cuando Avilés padre era el Presidente de la Junta en el Congreso local hubo una crisis política en la sesión cuando los diputados de la fracción parlamentaria del PRI  interrumpieron la sesión ordinaria y tomaron la tribuna del estado, para exigir que se restituyera a sus legisladores en la Mesa Directiva.

Avilés que se caracteriza por su trato rudo le dijo a uno de sus homólogos “Te levantas o te parto tu madre”. Ante la amenaza el diputado de Nueva Alianza, Jefté Méndez dejó la protesta. 

Alejandro Avilés Álvarez coordina a los diputados locales del PRI en la LXII Legislatura, para algunos priístas fue la hechura política del ex gobernador, Ulises Ruiz Ortiz, con quien se encumbró y obtuvo cargos importantes en el pasado sexenio priísta. Además, su hermana Violeta Avilés Álvarez, fue diputada federal suplente en la LXI Legislatura Federal, cargo que asumió cuando el propietario de la formula, Eviel Pérez Magaña compitió por la guberntura en el 2010, cuando perdió con Gabino Cué. 

RECOMENDAMOS

¿Usas auto? A partir de 2016 tendrás este gasto obligatorio en el DF

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último