Noticias

Hombre mata a sus seis hijos, a su pareja y se suicida

Ocho cuerpos fueron encontrados en el interior de una vivienda en la colonia Nueva Aragón en Ecatepec de Morelos, Estado de México. 

El diario Excélsior informó que al parecer un militar en activo, mató a su pareja sentimental, dux cuatro hijos, dos hijastros y luego se suicidó. 

Según las primeras investigaciones, el motivo del suicidio fue una fuerte discusión del pasado domingo. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal hallaron los cuerpos luego de recibir una solicitud de ayuda por parte de una vecina, a quien la desafortunada mujer le apoyaba en sus labores domésticas y, al no presentarse a laborar en un par de días, decidió irla a buscar a su domicilio sin obtener respuesta, pero un olor fétido le llamó la atención, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

Al ingresar, encontraron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que aparentemente murió estrangulada, cuatro niños y dos niñas, y el cuerpo del militar, identificado como Carlos Herrera, de 35 años de edad, quien decidió terminar con su vida ahorcándose con una soga.

En el interior se encontraron varias latas de refresco y raticida, que se presume fueron obligadas a ingerir a los menores de edad por parte del suicida y de esta forma terminar con la vida de estos seis menores de edad.

Según información del personal de emergencia, los cuerpos presentaban ya un estado de descomposición, por lo que se presume que el homicidio múltiple y el suicidio ocurrieron un par de días atrás. 

También puedes ver: 

Horario de servicios del metro y metrobús para fiestas navideñas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos