Noticias

Hot Sale: una gran oportunidad para empresas y compradores

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Abriendo un abanico de oportunidades con descuentos, planes de meses sin intereses, envíos gratis y otros estímulos para los internautas mexicanos, este viernes inicia la segunda edición del Hot Sale, una iniciativa que corre a cargo de la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Confederación de la Industria de la Comunicación (Cicom). Esta venta especial se realizará del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio.

Emulando el formato del popular Cyber Monday estadounidense, este evento digital pondrá en el escaparate on-line, durante cuatro días, ofertas de entre 40% y 65% para los 51.2 millones de internautas en México; de los cuales, 66 por ciento ha realizado compras por Internet.

Los organizadores recalcaron la oportunidad que representa para usuarios y vendedores, pues, aseguran, Internet permite a todo tipo de empresas, entre ellas las Pymes, tener igualdad de condiciones y  abrir nuevos panoramas de negocio, por lo que aplaudieron que algunas de ellas se sumaran nuevamente, y esperan que en futuras ediciones puedan atraer a más de estas compañías.
En la segunda edición habrá 130 empresas  participantes, 16 más que el año anterior.

La oferta principal se centra en ropa, calzado, viajes y paquetes de destinos turísticos, así como artículos de electrónica y gadgets de última tecnología, aunque las opciones se han diversificado, señalan.

Los organizadores hicieron hincapié en que los portales inscritos tienen todos los estándares de seguridad para los usuarios, y que están trabajando de cerca con la Profeco para garantizar la calidad del servicio y que se cumpla cabalmente con lo ofertado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos