Noticias

Hotel de Los Cabos sigue atendiendo huéspedes durante el paso de "Odile"

Barceló Hotels & Resorts informa que su hotel Barceló Grand Faro Los Cabos ubicado en San José del Cabo, se encuentra en condiciones de seguir operando, aunque éstas no son ideales; tras el paso del Huracán Odile por Los Cabos, Baja California, el pasado domingo 14 y lunes 15 de septiembre.

“De momento no es posible recibir nuevos huéspedes ni evacuar a los que así lo deseen ya que el aeropuerto de San José del Cabo se encuentra aún cerrado a vuelos comerciales; aquellos que permanecen en el destino se encuentran a salvo en nuestro hotel en donde están siendo bien atendidos; tienen sus habitaciones y alimentos y el equipo Barceló se encuentra realizando una evaluación profunda de la estructura del resort”, comentó Miguel Ángel Guardado, Director General de Hoteles Barceló México.

Se espera que el hotel pueda recibir nuevos huéspedes en corto plazo; sin embargo, aquellos que deseen cambiar de fechas su estancia o incluso cambiarla hacia alguno de los otros hoteles Barceló en México, podrán hacerlo sin cargo alguno a través del Call Center llamando al 01 800 BARCELO o a través del agente de viajes con el cual reservaron inicialmente.

Si su deseo es cancelar su reservación, Barceló brindará apoyo a todos sus huéspedes que así lo prefieran y no aplicará cargos ni penalizaciones por cancelaciones para aquellas reservaciones programadas en el mes de Septiembre.

Barceló Hotels & Resorts agradece la comprensión de todos sus huéspedes tras los eventos de fuerza natural causados por el huracán Odile.

También puedes ver: 

Estos son los centros de acopio para ayudar a BCS por “Odile”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos