Ciudad

Hoy No Circula dominical aplica para autos con engomado rojo

Debido a los altos índices de contaminación este domigo no circulan los automóviles con engomado rojo terminación d placas 3 y 4 sin importar su holograma


Ante la activación de la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México, decretada este sábado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este domingo no circularán los coches con holograma rojo o terminación de placas 3 y 4.

Dicha restricción deberá ser acatada por todos los automotores, sin importar el tipo de holograma de verificación vehicular que porten.

La prohibición para transitar en el Valle de México aplica también para los vehículos de transporte de carga con placas federal y local, además de las motocicletas cuya matrícula termine con números 3 y 4.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, la restricción se aplicará tomando en cuenta la terminación de la placa.

En los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación, puntualizó el organismo.

TE RECOMENDAMOS

Hoy No Circula aplicará en transporte público

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos