Estados

Huyen a España y Texas dos de “Los Porkys”

Amistades afirman que a los otros dos implicados en el caso de violación tampoco se les ha visto ni en la escuela ni en centros recreativos por lo que se presume también salieron ya de Veracruz

Fuentes cercanas a la familia Cruz-Alonso, confirmaron que el joven de 21 años, Diego, huyó de la ciudad de Veracruz a España tras ser señalado como uno de los autores de la violación a una menor de edad en enero del 2015.

Esta mañana, medios nacionales informaron que el estudiante de la Universidad del Valle de México había tomado el vuelo directo México-España AMX021, de la aerolínea Aeroméxico.

Según el Diario Reforma, el señalado llegó al aeropuerto de Barajas, en Madrid, el 28 de marzo, y desde entonces no ha retornado a la República Mexicana.

Por otra parte, el mismo diario informó que también Enrique Capitaine Marín habría huido a Montgomery, Texas, junto a su padre Felipe Capitaine, ex edil de Nautla.

Amistades afirman que a los otros tres implicados en el caso de violación tampoco se les ha visto ni en la escuela ni en centros recreativos por lo que se presume también salieron ya de Veracruz.

Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez, Jorge Cotaita y Enrique Capitaine son acusados de abusar de manera sexual de una menor de edad el año pasado.

Tras la denuncian del padre de la presunta víctima, los medios de comunicación bautizaron al grupo de sospechosos como “La banda de los Porkys de Costa de Oro”.

Grupos feministas y sociedad en general han emprendido una lucha para exigir justicia a la Fiscalía General del Estado de Veracruz. (Con información de La Silla Rota y Reforma)

TE RECOMENDAMOS

Padre de Daphne difunde conversación con “Los Porkys”

¿Quiénes son ‘Los Porkys’ de Costa de Oro?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos