Estados

Identifican a Ladrón de tiendas: Era Policía de Guadalupe

El uniformado huyo al enterarse de la órden para localizarlo, aunque posteriormente fue capturado


Policías de Guadalupe lograron identificar mediante un video el actuar de un ladrón de tiendas de conveniencia, pero se llevaron una sorpresa mayor al descubrir que el hombre que realizaba los atracos era un compañero suyo.

El Secretario de Seguridad Publica municipal Felipe de Jesús Gallo, informó que después de conocer el actuar de un uniformado de su corporación, se giraron ordenes para localizarlo y presentarlo ante la justicia, pero el uniformado huyó al verse descubierto.

Los hechos según el denunciante, ocurrieron el 16 de Junio a las 18:00 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Vaquerías y, la calle Xochimilco en la colonia Valles de Guadalupe.

De acuerdo al informe proporcionado por la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, el policía fue identificado como Santiago López Mena, el cual fue detenido este miércoles 27 de Julio mediante orden de Aprehensión que ejecutaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y fue internado en el Penal del Topo Chico, en donde se le investiga por otros atracos ocurridos en la zona metropolitana de Monterrey

TE RECOMENDAMOS

Clausuran salas de masaje en NL

LO MÁS VISTO EN VIDEOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos