Estados

Identifican a víctimas de homicidio en Apodaca

La Procuraduria General de Justicia de Nuevo León indicó en su reporte que 7 de las 9 víctimas murieron por estrangulamiento y 2 más por heridas de arma blanca

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que fue identificada la novena víctima del homicidio registrado el domingo pasado en un domicilio del municipio metropolitano de Apodaca, Nuevo León.

La dependencia estatal indicó que con esa acción concluye el proceso de identificación de los nueve cadáveres hallados en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118, colonia Valle San Miguel, y continúan con las indagatorias del caso.

El occiso pendiente de identificar era José Luis Guerrero Garza, de oficio trailero y con domicilio en la colonia Hacienda las Margaritas del municipio de Monterrey, anotó en un comunicado.

Los otros hombres muertos fueron identificados como Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años; Higinio López Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21, y Francisco Rubio Rivas, de 22; todos con domicilio en la colonia privada Valle San Miguel, donde se dieron los hechos.

También Javier García Pérez, de 39 años; José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51, ambos residentes de otros sectores de Apodaca y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21, quien radicaba en el municipio metropolitano de Guadalupe.

La octava víctima identificada fue Vicente Fernández Domínguez, quien laboraba como trailero y era originario de Veracruz, cuya edad se desconoce.

Los informes de la Procuraduría indican que siete de las víctimas murieron por estrangulamiento y dos por heridas de arma blanca, y se espera que en breve se den avances en las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS

Policías del municipio de Apodaca «no son vigilados»

Identifican vehículo de homicidas de Apodaca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos