Estados

Identifican vehículo de homicidas de Apodaca

Autoridades de Nuevo León afirmaron que los autores de los asesinatos de 9 personas ocurrido el sábado pasado en Apodaca llegaron al lugar en un camión de mudanzas

Los sujetos que el sábado por la noche entraron a una casa en Apodaca, Nuevo León, amarraron y luego asesinaron a nueve personas llegaron al lugar en un camión de mudanzas, en un Century y en una motocicleta, revelan las primeras investigaciones del caso.

Según el Diario la Razón, al menos tres hombres se quedaron afuera vigilando la casa en la colonia Valle de San Miguel, dos entraron al inmueble y cometieron el crimen pasada la medianoche.

Según los vecinos, desde la tarde del sábado hubo una reunión en ese domicilio. Los homicidas esperaron un rato afuera del domicilio para entrar. Tras amarrar a sus víctimas, degollaron a algunas de ellas y a otras las estrangularon, en apenas 30 minutos.

De acuerdo con las autoridades, el punto era un lugar de reunión en que personas solían drogarse. A esta conclusión llegaron los investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado, tras hallar en el domicilio algunas pipetas.

 

TE RECOMENDAMOS

Identifican a 7 de las 9 víctimas de multicrimen en Apodaca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos