Noticias

Incendio en el Estadio Jalisco

Este domingo por la mañana se registró un incendio en el Estadio Jalisco, al parecer originado por un cortocircuito en una planta de electricidad que nutre los equipos de televisión en la parte alta del inmueble.

Al momento de la conflagración, que generó una enorme columna de humo. No había personas dentro del estadio, por lo que no se reportaron lesionados o intoxicados.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas y generó humaredas que eran vistas a seis kilómetros de la Calzada Independencia.

El incidente provocó la movilización inmediata de cuerpos de emergencia quienes buscaron el modo de sofocar las llamas usando agua a presión. Después de media hora combatir el fuego, este fue apagado.

Después de un intenso esfuerzo, se logró apagar el fuego en la bodega ubicada cerca de la escalera 2 hacia los palcos, en el ala oriente del complejo.

Aunque todo apunta a que el origen del incendio fue un cortocircuito, seguirán las pesquisas sobre el caso.

Este fin de semana no se registró ningún juego en el Estadio Jalisco ya que Atlas jugará por la tarde en el estadio Omnilife, Leones Negros jugó en el 3 de Marzo contra Estudiantes Tecos mientras que el Oro salió en visita con los Reboceros de La Piedad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último