Estados

“Indios piojosos”, Vidulfo Rosales a padres de los 43 normalistas

Un video difundido vía Facebook evidencia una supuesta conversación del abogado de los padres, donde se queja de ellos

Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, llamó “pinches indios piojosos” a sus defendidos, según se evidencia en la grabación de una supuesta conversación del litigante con su esposa.

En el audio-video que se difundió en una cuenta de Facebook, se escuchan más quejas tales como que los papás no quieren ni cargar sus cobijas y recoger sus platos cuando andan en las giras, además de que considera que “ya están pasando” y lamenta que esa sea la actitud de quienes deberían “ser el ejemplo de la lucha en el país”.

El abogado rechazó haberse referido de forma despectiva sobre sus defendidos y acusó al Gobierno federal de difundir ese tipo de información para dañar el movimiento, según difundió El Universal.

La grabación cuenta con subtítulos y fotos del abogado, quien al parecer está en una conversación privada con su esposa.

Rosales Sierra es miembro del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, organización no gubernamental especializada en defensa de grupos indígenas.

En la supuesta charla con su mujer, Rosales expresa que no ha podido ni entrar al baño por las filas que hacen los papás guerrerenses.

Y se queja: “no se por qué a todos se les da de que se quieran bañar, en un pinche frío que hace y todo pinche bola de indios piojosos”.

«Me dan un pinche coraje, porque ya se acostumbraron a que todo el mundo los apapache porque según son el ejemplo de la lucha del país y como están haciendo mamadas».

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Difunden audio de supuesto nexo entre padres de los 43 y Guerreros Unidos
  2. Padre de normalista: «Resultados de Innsbruck son una luz de esperanza»
  3. Innsbruck entrega resultados a PGR por caso Ayotzinapa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos