Noticias

Investigan muerte de bebé por agresión a madre en León

La madre de la bebé habría dicho que varios sujetos la atacaron y que uno de ellos arrojó a su niña al suelo

La Procuraduría General de Justicia del estado inició una averiguación previa para esclarecer la muerte de una bebé de siete meses de edad que fue ingresada al Hospital General Regional de León con traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la madre de la bebé habría dicho que varios sujetos la atacaron y que uno de ellos arrojó a su niña al suelo cuando la trasladaba al centro de salud de la colonia Villas de la Luz.

Al respecto, el director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ignacio Pérez Ruiz, señaló que se están realizando estudios periciales para establecer las causas del deceso.

Confirmó que la muerte de la niña fue notificada al Ministerio Público por personal del Hospital General Regional entre las 20:00 y 21:00 horas del miércoles, luego de que fuera llevada por su madre identificada como Virginia, de 19 años de edad.

Las autoridades del Ministerio Público se reservaron información en relación a la situación jurídica de la madre de la bebé.

Ve también

Sorprenden a policías de Puebla practicando sexo oral

Sale a la luz experimento cerebral en casi 200 mexicanos

¿”El Chapo” amenazó al Estado Islámico?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos