Ciudad

Jacobson se une a marcha en apoyo de la comunidad LGBTTTI

Además, en la movilización participa personal diplomático de Canadá, Francia, Suiza, Holanda, Dinamarca, Finlandia y la delegación en México de la UE

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, encabeza un contingente diplomático de apoyo a la Marcha anual del Orgullo LGBTTTI, que en esta ocasión tiene como lema “Todas las familias, todos los derechos, óYA!”.

«Rechazamos con nuestra presencia la discriminación y el odio», expresó Jacobson.

Asimismo, aseguró que los diplomáticos tienen la obligación de alzar la voz a favor de los derechos de todas las personas. 

Además, en la marcha participa personal diplomático de Canadá, Francia, Suiza, Holanda, Dinamarca, Finlandia y la delegación en México de la Unión Europea, quienes cargan banderas de sus países y la bandera con el arcoiris.

La movilización salió a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia y concluirá en la plancha del Zócalo capitalino, donde se prevé un concierto musical con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi., cuyo movimiento es organizado por el Comité IncluyeT y con el apoyo de organizaciones civiles y el Gobierno de la Ciudad de México. (Con información de Reforma)

 

TE RECOMENDAMOS 

Así se vive la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la ‎CDMX‬

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos