Ciudad

Joven agredido afuera de bar de la Roma rinde declaración

La víctima llegó a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde declaró que la pelea comenzó porque varios sujetos lo provocaron al salir del lugar

El hombre que fue golpeado y dejado inconsciente tras una pelea en las afueras de un bar de la colonia Roma la madrugada del domingo, se presentó en la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia.

La víctima llegó a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde declaró que la pelea comenzó porque varios sujetos lo provocaron al salir del lugar al que asistió para celebrar el cumpleaños de una amiga.

De acuerdo con El Universal, el afectado dijo que del enfrentamiento verbal pasaron rápidamente a los golpes, y que además de las lesiones que le causaron a él y aun amigo que lo acompañaba, les robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y objetos personales de valor.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una averiguación previa por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo a transeúnte con violencia.

En el video que fui difundido en internet se ve el momento en que comienza el enfrentamiento donde varios sujetos golpean a la víctima hasta dejarla tendida en el piso sin poder moverse.

Ve también

Video: joven recibe golpiza afuera de bar en la colonia Roma

Detienen al ‘Yorch’ con 50 ‘grapas’ y 300 gramos de marihuana

Arne ‘balconea’ en Periscope a jefe de oficina de Peña Nieto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos