Joven arranca oreja a policía en el Metro

Un sujeto atacó a un elemento de Policía Bancaria e Industrial (PBI) y le mutiló la oreja en la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

El diario El Universal informó que según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 15:00 horas de este sábado, el policía Evaristo Hernández Espinosa, con placa 28965, se encontraba resguardando el interior de la estación, cuando se percató que un joven intentaba dañar la puerta, se acercó y pidió que se retirara. 

Sin embargo, según declaraciones del elemento de seguridad, el joven lo agredió físicamente, por lo que comenzaron una pelea. En el percance, el joven de 20 años le mordió la oreja del lado izquierdo y le cortó un pedazo. 

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones médicas al policía afectado. Posteriormente fue trasladado al hospital Álvaro Obregón para recibir atención especializada. 

El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Dos (CUH-2). 

RECOMENDAMOS

No fue una rata lo que se halló en cerveza, aclara empresa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos