Estados

Joven en estado de ebriedad choca y trata de sobornar a policías; la llaman #Lady100pesos

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Tepetapa, Guanajuato, cuando la joven conducía una camioneta junto con otros dos muchachos y al intentar esquivar a un peatón, chocó contra varios automóviles

En un video que se difundió en redes sociales se observa cómo una joven, a quien ya se le conoce como #Lady100pesos, trató de sobornar a policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad

Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves en Tepetapa, Guanajuato, cuando la joven conducía una camioneta junto con otros dos muchachos y al intentar esquivar a un peatón, chocó contra varios automóviles que se encontraban en la calle.

Los jóvenes intentaron darse a la fuga pero el dueño de uno de los vehículos afectados logró detenerlos impidiendo su paso.

Al lugar llegaron las autoridades, quienes le solicitaron a la conductora su identificación y licencia, sin embargo, no la encontró. Tras ello, sacó un billete de 100 pesos y una tarjeta bancaria presuntamente para sobornar a los agentes, además se resistió a ser arrestada argumentando que se «encontraba bien».

A pesar de esto, la joven de 18 años identificada como Lorena Daniela, fue detenida y trasladada en una patrulla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos