Ciudad

Jóvenes podrán tramitar becas de la CDMX vía internet

La becas en la CDMX se otorgan a partir del mes en el cual se lleva a cabo la activación de la tarjeta Prepa Sí

A partir de este miércoles los jóvenes capitalinos que estudian en algunos de los planteles que ofrece el gobierno de la Ciudad de México, podrán conocer y realizar diversos trámites y servicios relacionados con el programa de becas vía Internet.

Ésto luego de que en un aviso publicado en la Gaceta Oficial, el gobierno capitalino informó que el Programa de Becas del Instituto de Educación Media Superior obtuvo la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios de la Ciudad de México.

La dependencia deberá conocer, substanciar, resolver u otorgar el programa en los términos de sus Reglas de Operación y bajo las condiciones en las que se difunden y fue inscrito en dicho registro.

Este estímulo económico se otorga a partir del mes en el cual se lleva a cabo la activación de la tarjeta Prepa Sí y el monto depende del promedio del estudiante de acuerdo a la tabla establecida en las reglas de operación del programa.

Para conocer mas detalles al respecto los jóvenes interesados pueden consultar las siguientes direcciones electrónicas: www.prepasi.df.gob.mx o www.tramites.cdmx.gob.mx.

TE RECOMENDAMOS

Nuño asegura que la educación es el arma más poderosa para transformar a México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos