Noticias

Kate del Castillo recibió amenazas y tiene mucho miedo: Lydia Cacho

La periodista considera que sí hubo una traición y hasta machismo o racismo por parte de Sean Penn al usarla y dejarla abandonada en las acusaciones por vínculos con el narco

Kate del Castillo, reveló en entrevista a Lydia Cacho, que está muy asustada y no entiende los ataques por parte del gobierno después de su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzman.

La periodista habló con Jorge Ramos sobre la plática que sostuvo la semana pasada con la actriz mexicana en la que reveló que recibió una amenaza por vía de otra amiga actriz por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la que le advertían que no se metiera en ese tema y que no habría película sobre el capo.

Cacho considera que sí hubo una traición y hasta machismo o racismo por parte de Sean Penn al usarla y dejarla abandonada en las acusaciones por vínculos con el narco.

La periodista también asegura que del Castillo podría estar en un doble riesgo de vida por haberse atrevido a revelar este tipo de historia, además de que el cártel se pueda sentir traicionado.

Por último negó que los contactos de Kate con «El Chapo» no fue lo que llevó a su captura, pues la misma Marina confiesa que fue «una casualidad» la aprensión en Los Mochis.

La entrevista a la actriz, la primera que ha dado desde que comenzó el escándalo será transmitida en el programa Crónicas de Sábado y el domingo en Al Punto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos