Keyla Wood actriz mexicana ha trabajado a lo largo de 10 años en México, Estados Unidos, e Inglaterra. Al lado de grandes personalidades como Graham Norton en su especial en la ciudad de México, Si Grahan Norton y Eva Longoria en el show de Hot Tamales Live en el Famoso Comedy Store de Los Angeles California. 

Ha trabajado en teatro off Broadway en nyc y en el distrito federal en el Teatro Helénico con la puesta de Juana Tenorio. Ha participado en más de 15 películas de corte independiente en Mexico y Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de verla actuar en la telenovela Huérfanas el año pasado, este año está en nuestras pantallas en la telenovela Amor Cautivo. Su más reciente proyecto que está en diversos festivales internacionales es La Castración, película de corte Independiente del cineasta Iván Lowenberg quien debuta con esta cinta.

Así mismo seguimos viendo a Keyla Wood en algunas campañas publicitarias con las que cerrará este diciembre, como la joyeria de Jewerly By Veronique, que promociona en USA, al lado de grandes figuras como Rachel Bilson, Milla Kunis, Kirsten Davis y Kim Kardashian.