Estados

“La casa de Yunes no la tiene ni Obama”: AMLO

López Obrador arremetió contra el candidato del PAN Miguel Ángel Yunes, afirmando que Salinas de Gortari está “detrás” de su candidatura

De gira por el estado de Veracruz el ex- candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador apareció en un video donde mencionó que el estado ha sido saqueado por priistas y panistas, diciendo que “son lo mismo”.

“Gobernó recientemente Fidel Herrera y hizo pactos hasta con el diablo, impero la corrupción, dejo varias las finanzas públicas e impuso a Duarte”comentó el tabasqueño.

Posteriormente, el ex-candidato arremetió con otra el candidato del PAN Miguel Ángel Yunes Linares, diciendo que pertenece a “la misma mafia del poder” mencionando entre otras cosas que al panista le toco la primer fuga del chapo, además de su relación con la maestra Elba Esther Gordillo afirmando que el candidato del PAN “traicionó a la maestra Gordillo”

López Obrador también comentó que el hijo de Yunes Linares Omar Yunes, apareció en la lista de los llamados “Papeles de Panama” pero que ello no se dio a conocer “porque se controla a los medios de comunicación”. comento Andrés Manuel.

“Yunes Linares candidato del PAN, tiene, como todos los políticos corruptos, departamentos en EU, un yate y una casa junto al río en Veracruz, que no la tiene ni Obama”

El candidato, también instó a la población a no cometer “el gran error “ de votar ni por el PRI ni por el PAN.

No vayan a cometer el error de votar por el PRI y votar por el PAN, eso es masoquismo” dijo López Obrador.

El tabasqueño también comentó que detrás de la candidatura de Yunes se encuentra Salinas de Gortari, e invitó a la gente a votar por su candidato el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez afirmando que es lo que necesita Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

AMLO pide juicio político contra consejeros del INE

#Confidencial: la decepción de AMLO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos