La CNTE marchará este jueves


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharán esta mañana del Monumento a la Revolución al Palacio de Bellas Artes, y posteriormente irán a Garibaldi.

El contingente saldrá en punto de las 11:00 horas de la Plaza de la República. Los docentes cambiaron la ruta de la protesta, pues estaba programado que el destino eran Los Pinos.

El objetivo de la movilización es demostrarle a las autoridades que en cualquier momento “podemos ocupar la plancha del Zócalo”. Sin embargo, negaron que hoy intenten entrar la primer cuadro.

De acuerdo con la SSPDF otras dos manifestaciones se realizarán en la Ciudad de México: a las 17:00 horas, que iniciará en La Plaza de las Tres Culturas para llegar al Zócalo capitalino; y otra que se realizará del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución.

TE RECOMENDAMOS:

FOTOS: El antes y el después del terremoto de 1985

¿Está preparado el DF para resistir un gran terremoto?

Cinco casos que “mancharon” el gobierno de Mancera

DV Player placeholder

Tags

Lo Último