Noticias

La muerte de argentinas en Ecuador “fue con saña”, revela investigación


El Fiscal Juan Pablo Arévalo, que investiga los detalles de la muerte las jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, relató los detalles de la autopsia realizada para determinar las responsabilidades de los dos detenidos por el violento crimen. 

De acuerdo con la información que reproduce el portal infobae.com, Arévalo relató que los resultados de los informes de autopsia determinaron que el asesinato se cometió “con saña en cada una de las víctimas”. 

El análisis forense detalló además que la muerte de Mariana Menegazzo se produjo la noche del 22 de febrero o la mañana del 23, horas después del último contacto con sus familiares. 

El funcionario además dio detalles de las circunstancias que llevaron a la detención de los sospechosos, revelando nuevos detalles de la detención de Segundo P. y Eduardo D. imputados por el asesinato.  

Cabe recordar que las jóvenes fueron encontradas asesinadas a golpes y sus cuerpos embalados con plásticos en una zona de mucha vegetación en Montañita, localidad ubicada a unos 200 kilómetros de Guayaquil, en Ecuador. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos